jueves, 18 de septiembre de 2008


Me sorprende, y gratamente, que una chica inteligente
me provoque una erección

Anónimo

Haz lo que amas, porque así amarás lo que haces

Anónimo


A todo mundo le agrada un buen  perdedor...
sobre todo si está en el equipo contrario

Milton Segal


Puedes salir a trabajar y hacer mucho dinero.
O puedes quedarte en casa y dejar de gastar mucho dinero.
Muy a menudo el resultado es el mismo.

Francis Fulford


Enamorarse es exagerar 
la diferencia entre una mujer y otra.

George Bernard Shaw


No busques al amigo
para matar las horas;
búscale para ofrecerle
horas para vivir

Khaly Gribán


Esperé hora, semanas y meses
esperando que marcaras el teléfono para oír tu voz
y al no hacerlo, me marcaste para siempre...

Jhonny Welhs


Los vicios vienen como pasajeros,

llegan como huéspedes
y se quedan como amos

Confucio


Vale más un enemigo honesto,
que un amigo deshonesto

Anónimo


Voy con Dios, si no regreso... estoy con Él

Anónimo


Tengo un amigo que todo lo cura, que todo lo alivia, se llama: Tiempo...

Anónimo


Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira

Anónimo